Meetic.es gratis pase de 3 días

Si te das prisa llegas para entrar en Meetic.es gratis durante tres días con un pase. Lo único que has de hacer es registrarte gratis en la página de contactos desde aqui: 

http://wikinfo.es/meetic/10

El portal de dating es el más grande de España, y hay miles de personas dados de alta, buscando pareja - al igual que tu.

Esto quiere decir que tus probabilidades de encontrar a una chica o un chico son bastante más altas que en otras webs de citas en línea o redes sociales dónde no hay tantos solteros registrados.

Para crear un perfil y comenzar a navegar no has de pagar nada. El registro en Meetic España es gratis. Y a menudo hay ofertas de pases de tres días gratis con las que puedes probar todas las funcionalidades y no sólo el acceso restringido de manera gratuita.

Si te gusta la idea de buscar pareja por internet en este portal puedes adquirir un pase, los precios son bastante accesibles y hay rebajas si te sacas más de un mes. Meetic no ofrece un test de compatibilidad, es decir tu mismo te buscas entre los perfiles de los demás solteros tu pareja ideal. 

http://wikinfo.es/meetic/10



No obstante, hay varios filtros que puedes poner y además existe lo que lo llaman los "Daily 6" - Desde la misma página de Meetic según tus criterios de proponen 6 posibles parejas afines a tu intereses y caracteristicas y tu mismo puedes elegir, si los quieres contactar o no y votar si te interesan (para así mejorar las siguientes propuestas).

El hecho de que no hay un test de compatibilidad de entrada (como por ejemplo en la otra web conocida, eDarling) accelera el registro bastante, no es más de un minuto:

Para entrar gratis en la página de Meetic sólo has de espicificar si buscas hombres o mujeres, dar tu email (y confirmarlo, o sea míra que no pongas datos falsos) y elegir un apodo (ojo, es el que usarás para conocer a futuros novios y novias...) ¡Y ya está! Subir una foto aumenta las posibilidades de que la gente te contacta a tí.

No pierdas más tiempo, el verano mejor no tener que pasarlo sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario